Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo me contacto con Inbox?

    Si tiene consultas puede contactarnos por estos medios

    • Mail: info@inboxstore.com.uy
    • Whatsapp: 092171594
    • Teléfono: 27169981 (lunes a viernes de 8:30 a 17 hs)
  • Tamaño del producto

    Si tiene dudas sobre su talle, le aconsejamos que vea nuestra guía de talles. Puede encontrarla en cada modelo que tenemos publicado.

  • Disponibilidad de producto
    El stock que se encuentra en nuestra tienda web es el que se encuentra disponible para comprar por esa vía y puede variar respecto al stock de nuestras tiendas físicas. Si desea consultar el stock de un modelo/talle puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Costos de envío

    Retiro en tienda gratis. Una vez confirmado el pedido, demora en llegar a la tienda hasta 5 días hábiles.

    En compras mayores a $3000 los envíos a domicilio estándar y retiro en ues son gratis.

    MONTEVIDEO
    • Envío en el día $265 – De lunes a viernes, confirmando la compra antes de las 12 hs. El horario de entrega es de 15hs a 21hs
    • Envío estándar de 1 a 3 días hábiles en Montevideo $190
    • Retiro en Pick UP UES de 1 a 3 días hábiles Montevideo $140
    INTERIOR
    • Envío estándar de 1 a 3 días hábiles en Interior $190
    • Retiro en Pick Up UES Interior de 1 a 3 días hábiles $190
  • Información de envío y seguimiento de pedido
    • Envíos/ Retiros UES: tan pronto como despachemos su pedido mediante UES le estaremos enviando por mail el número de seguimiento y el acceso para poder verificar el estado de su envío.
    • Retiro en tienda: recuerde que según el local seleccionado el pedido puede demorar en llegar al mismo de 5 a 10 días hábiles. Una vez que el pedido sea recibido en nuestra tienda y se encuentre disponible para retirar recibirá un mail con la confirmación para que pueda pasar a retirar su pedido durante un periodo de 10 días corridos.
    Cumplido el plazo disponible para retirar su pedido tanto en UES como en nuestras tiendas, los mismos serán devueltos nuestras oficinas, quedando aquí por el periodo de tres meses desde la fecha para que puedan ser retirados.
  • Factura
    La factura y ticket de cambio se enviarán dentro del paquete junto con el/los artículos. Recuerde que debe presentar la misma en caso de cambio/devolución o reclamo.
  • Cambios

    Todos los artículos tienen 30 días de cambio, desde la fecha de compra. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado; sin uso y con las etiquetas correspondientes. Se pueden realizar en todas nuestras sucursales, presentando la factura o ticket de cambio.

    No se realizan cambios los días de promociones.

    Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo.

    La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos.

    Si desea saber más sobre nuestras policitas de cambios, haga click aquí.

    Devoluciones de dinero

    • Compra en tienda física: para las compras realizadas en nuestra tienda física no se realizarán devoluciones de dinero.
    • Compra en tienda web: el consumidor tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto. Para solicitar la cancelación y devolución de su compra debe notificarlo a Sunfer SA escribiendo a info@crocs.com.uy.

    El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque y etiquetas originales de la marca.

  • Garantía del producto

    El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo; es necesario tener la factura de la compra.

    Los reclamos de productos se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.

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